Dimatex S.A. nace en el año 1957, con la responsabilidad de representar y comercializar a la firma líder en agujas de tejido de punto Groz Beckert de Alemania.

Años más tarde, gracias al trabajo y compromiso asumido, Dimatex S.A. ha ido incorporando distintas representaciones de primera línea, tales como Mayer & Cie en maquinaria circular de gran diámetro, Stoll en rectilíneas, Memminger Iro en accesorios para circulares, Oerlikon Barmag en hilatura sintética, Thies en maquinaria de tintorería, Setex en sistemas operativos de tintorerías, Gherzi en asesoría integral, entre otras.

El éxito y liderazgo indiscutidos de Dimatex S.A., a lo largo de su historia, se basa en los valores que han caracterizado a La Empresa: pujanza, respeto por las exigencias del mercado y tecnología de vanguardia. Todo ello, centralizados en el cliente.

Recientemente, entra en escena, una nueva generación de directivos, quienes mantienen absolutamente vigentes los siguientes beneficios: proveer la mejor tecnología del mundo, con la mejor atención al cliente personalizada.

La apuesta de Dimatex S.A. continúa focalizada al fortalecimiento de la Industria, perfeccionando día a día los vínculos de la cadena comercial que une a las representadas y a los clientes.

 
 
  Av. Forest 799, Capital Federal, CP(1427) - Buenos Aires
Tel: (5411) 4552-6370 Fax: (5411) 4551-1731 E-mail: info@dimatex.com.ar