El cliente es el foco principal de las actividades de GROZ BECKERT. Cuando se habla de "filosofía de la empresa", se está hablando directamente de los clientes, tratando de cubrir las necesidades de cada uno de ellos. Después de todo, las expectativas y éxitos de nuestros clientes son la base de todo lo que hacemos.
GROZ BECKERT tiene bien definidos los motivos por los cuales los clientes valoran sus agujas:

- Innovación y calidad de los productos
- La política de atención a nuestros clientes y a sus propios empleados
- Integridad y un genuino espíritu de cordialidad

Todos los valores de GROZ BECKERT se ven reflejadas en las actitudes que toma para la calidad y para el servicio que todos los textiles esperan y necesitan. De esto se puede estar seguro.


CÓMO DEFINIMOS LA CALIDAD DE LAS AGUJAS GROZ BECKERT

Los clientes siempre esperan de GROZ BECKERT cosas especiales, es por eso que siempre trata de mantener y superar su propia calidad de agujas, como un compromiso permanente. Simplemente es una forma seria de trabajar.
Podemos agregar asimismo la gran importancia que es tener un management de calidad, un amplio programa de certificación, y una competente fuerza de trabajo, con un profundo deseo de superarse día tras día.
Todas las acciones de GROZ BECKERT son guiadas por los propios clientes, los cuales son los que exigen que nuestras agujas sean las mejores del mundo. En resumen: nuestro principal objetivo es producir la mejor aguja para nuestros clientes.

QUÉ PODEMOS DECIR DEL SERVICIO DE GROZ BECKERT

GROZ BECKERT quiere ser DIRECTO, RÁPIDO y CONFIABLE alrededor del mundo.
Esta es la forma por la cual nos sentimos muy unidos con los clientes. De esta manera podemos ofrecer una amplia actividad internacional, basándonos en nuestras subsidiarias en Portugal, China, India, etc; y en nuestros representantes alrededor del mundo, capacitados en forma eficiente para ayudar a los clientes de cada país.
Mayor velocidad, mayor eficiencia, y siempre sentirse un poco más cerca de los clientes es el objetivo fundamental del servicio de GROZ BECKERT.
Además de ofrecer un producto de calidad, también ofrecemos a nuestros clientes un servicio de post venta adecuado, que se hace mas fácil debido a que GROZ BECKERT se encuentra en un permanente contacto con los usuarios de sus productos y con los fabricantes de maquinaria.

DIMATEX S.A.: EL REPRESENTANTE EXCLUSIVO DE GROZ BECKERT EN LA ARGENTINA

Desde hace casi medio siglo, Dimatex S.A. es el sinónimo de Groz Beckert en Argentina. Con responsabilidad y seriedad asumimos esta tarea que nos enorgullece día a día, trabajando en íntimo contacto con nuestros clientes y nuestra representada. Contamos con un stock permanente de más de un millón de agujas que rota varias veces al año y que hemos armado en función de las necesidades de nuestro mercado, brindando la entrega inmediata en lo de nuestros clientes y el asesoramiento de nuestro personal altamente capacitado.

POR TODO ESTO Y MUCHO MÁS, ES QUE PODEMOS DECIR QUE GROZ BECKERT ES Y SERÁ LA MEJOR COMPAÑÍA DEL MUNDO EN LA PRODUCCIÓN DE AGUJAS.

   
Agujas de Tejido
KN 00
Innovaciones
KN 02
Influencia del hilado en la vida de las agujas
KN03
Tecnología G00 para esfuerzos extremadamente altos
KN04
Gancho cínico
KN08
Agujas patent
KN09
Ventajas de la buena guia de lengüeta
KN10
Agujas de acero – material sintético
KN12
Agujas de lengüeta con muelle
KN13
Agujas compuestas
KN14
Litespeed nuevo desarrollo para circulares de alto rendimiento
Agujas de Fieltrar y de Tufting
Agujas Cross STAR
Para la producción de geotextiles y fieltros técnicos muy concentrados
Agujas de fieltrar con parte de trabajo cónica
Agujas de fieltrar con parte de trabajo cónica
Agujas Tufting (english)
Gebedur® I Agujas
Una larga duración y un mínimo degaste de la aguja está asegurado gracias al revestimiento de nitruro de titanio
Gebedur® II Agujas
Durabilidad extrema por especial tratamiento metalúrgico
   
  Av. Forest 799, Capital Federal, CP(1427) - Buenos Aires
Tel: (5411) 4552-6370 Fax: (5411) 4551-1731 E-mail: [email protected]