2007 Septiembre. ITMA Munich: Dimatex S.A. es distinguido con la mención Representante del Año.
 

En una celebración realizada durante el desarrollo de la ITMA 2007, la compaña alemana distinguió a Dimatex S.A. como "Representante del Año", un galardón que por primera vez llega a Latinoamérica.

Como es habitual en cada edición de ITMA, la firma alemana Mayer & Cie., empresa líder en la fabricación de maquinaria de tejer circular, organizó una cena durante una de las noches de la exposición para agasajar a su personal y a todos sus representantes en el mundo. La celebración tuvo los matices de una fiesta con todas las de la ley: buena comida, mejor cerveza (no podía ser de otra forma en el país anfitrión de la última feria), música y shows de primer nivel. Y, también fiel a la costumbre en esta clase de eventos, terminada la cena y antes de que comenzaran los espectáculos, el presidente de la firma, Rainer Mayer, tomó el microfono para los habituales saludos y agradecimientos y para mencionar a la firma que sería en esta oportunidad el "Representante del Año". Y por primera vez el galardón viajó para Latinoamérica, más precisamente para Argentina: Dimatex S.A. fue el representante honrado con la distinción.

Evidentemente, tal como afirmara Rainer Mayer, el premio no estuvo vinculado a la cantidad de máquinas vendidas en nuestro país (muchos otros ,como India, China, Brasil, Turquía, México, etc., superan con creces los volúmenes de Argentina) sino al cuidado del mercado, atención al cliente, participación, gestión y eficiencia. En otras palabras, la mención refleja el trabajo realizado en Dimatex S.A. en pos de cubrir las necesidades de los dos eslabones que une: las de los tejedores por un lado y las Mayer & Cie. por el otro.

El premio fue un nuevo motivo de orgullo para nosotros. Y también la confirmacién de que la forma de trabajo planteada sigue rindiendo sus frutos. Como siempre destacamos en Dimatex:"cada cliente es cuidado al máximo y cada operación es importante?. Y esta actitud obedece a una filosofía histórica de la firma: buscar el crecimiento y el beneficio de todos los integrantes de la cadena, apostando a las relaciones de largo plazo y trabajando con la seriedad y la eficiencia que fueron cualidades vitales en nuestros 50 años de vigencia en nuestra industria.

 
  Av. Forest 799, Capital Federal, CP(1427) - Buenos Aires
Tel: (5411) 4552-6370 Fax: (5411) 4551-1731 E-mail: [email protected]