Dimatex S.A. se esfuerza por brindar el mejor servicio hacia sus clientes, comenzando por la toma y entrega de pedidos, los cuales se efectúan en la misma casa del cliente. La atención personalizada, las entregas en las empresas y las visitas periódicas de nuestro personal forman parte de nuestra política de trabajo. Nuestros clientes no necesitan venir a vernos: nosotros iremos hacia ellos. Y, en un trabajo mancomunado entre ambas partes, podemos lograr la máxima eficiencia a la hora de armar un stock de agujas, accesorios y repuestos para ser entregado cuando el cliente las precise.

En el área de Servicio Técnico, Dimatex S.A. cuenta con técnicos montadores de nuestra maquinaria circular y rectilínea en forma permanente durante todo el año. Sin costo adicional alguno. Son las personas encargadas de poner en marcha los nuevos telares que llegan a lo de cada fabricante. También están capacitados para resolver los problemas técnicos de cualquier índole que pudieran surgir. Todo esto resulta de gran tranquilidad para el cliente, sabiendo que cuenta con un apoyo técnico permanente y que los tiempos de máquina parada por desperfectos se reducen al mínimo.

En el sector de tintorería, contamos con los mejores técnicos a nivel mundial que nuestras representadas envían permanentemente, tanto por montajes como por atención técnica.

Dimatex S.A. cuenta con un calificado personal puesto al servicio de nuestros clientes. Graduados en carreras de Ingeniería Textil, Licenciatura en Marketing y Administración de Empresas, entre otras, brindan su asesoramiento y conocimiento. Contamos, además, con la vasta experiencia de nuestras representadas, incrementando aún más nuestra capacidad a la hora de atender problemas o dudas que pudieran presentarse.

 
 
  Av. Forest 799, Capital Federal, CP(1427) - Buenos Aires
Tel: (5411) 4552-6370 Fax: (5411) 4551-1731 E-mail: info@dimatex.com.ar